Diario Crónica / Video
x
Jueves 26/04/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 62.34
Oro
USD 1311.30
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 20.19
Euro
$ 24.82
Caleta Olivia
Domingo 14 Enero 08:02
Alicia Kirchner recorrió Caleta Olivia
La Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, concretó el sábado, un extenso recorrido por diferentes instituciones y barrios de la ciudad de Caleta Olivia. Allí se interiorizó sobre diversos aspectos relacionados con la organización local y charló con vecinos.

Califique este artículo
En la oportunidad la primera mandataria fue acompañada por la Ministra Secretaria General de la Gobernación,  Claudia Martínez; el Ministro de Gobierno, Fernando Basanta; la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian; la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez; y el presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), Lucio Tamburo. El intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades, también formó parte del recorrido. 
 
En primera instancia, Alicia visitó el puesto policial de Ramón Santos, a donde fue recibida por el Comisario Ricardo Fernández, quien le mostró las instalaciones. Asimismo, la gobernadora se interiorizo acerca de los hechos relacionados con las inundaciones de 2016. Posteriormente, el recorrido prosiguió por el Gimnasio Municipal de Mediana Complejidad “Pancho Cerda”, donde se desarrollarán diversas actividades deportivas.
 
Además, Alicia Kirchner mantuvo un encuentro con los vecinos de la Junta Vecinal del B° Perito Moreno, y participó de la mesa de gestión local donde se está trabajando para el saneamiento de la laguna del barrio. Alicia acompañada por el responsable local de Servicios Públicos anunció la disposición de un camión de transporte de agua y dos bombas para la ciudad y además expreso: “Si está la voluntad, con organización podemos encontrar las soluciones. Para mí es muy importante la organización en las localidades de Santa Cruz”.
 
Por último la gobernadora recorrió las instalaciones de la comisaría tercera de la localidad norteña acompañada por su personal. 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.