Diario Crónica / Video
x
Jueves 26/04/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 62.34
Oro
USD 1311.30
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 20.19
Euro
$ 24.82
Comodoro
Domingo 14 Enero 01:05
Torneo Federal "C"
USMA entrenó en la costa
Unión San Martín Azcuénaga continúa con la preparación para encarar el torneo Federal "C". Ayer´, el plantel realizó una exigente sesión física en la arena de "Los Límites", tal como se denomina a la costa limítrofe de las provincias de Chubut y Santa Cruz. El martes jugará un amistoso ante Huracán.

Califique este artículo

Con una temperatura muy agradable, pasadas las 13.30 horas, el plantel de USMA realizó una fuerte actividad física en la arena de la playa denominada "Los Límites". Con el profesor Matías Marín, el "azulgrana" se exigió ya encarando el último tramo de la parte más fuerte de la pretemporada.

Las dunas en ascenso y descenso marcaron el esfuerzo de un plantel que busca la puesta a punto. El equipo de Km. 5 está a dos semanas del debut ante Deportivo Sarmiento en la localidad lacustre y en esta fase final se enfocará en la parte técnico-táctica.

El técnico Hugo Cárdenas confirmó que el martes se jugará un partido amistoso ante Huracán en la cancha de Km. 5. El objetivo es tratar de ir delineando la inicial para el debut.

Mientras tanto, el plantel se va constituyendo poco a poco con el tema refuerzos. Ya están confirmados los pases de Julián Bahamonde (Petroquímica), Jorge Lasso (Petroquímica), Sebastián Bonfili (F. Ameghino), Franco Asencio (Jorge Newbery) y Eric Castro (Jorge Newbery). Están muy cerca de cerrar las contrataciones de Fabián Paniagua (Ferro), Juan Pablo Celone y José Chacón (CAI), quienes están trabajando con el plantel desde hace algunos días.

Con el partido amistoso del martes, Hugo Cárdenas comenzará a bosquejar no sólo lo concerniente a la titularidad, sino también a exponer los sistemas de juego para ir por el objetivo primario de la clasificación.

Además de Deportivo Sarmiento, USMA tiene como rivales en el grupo a Ever Ready de Trelew y Catamarca FC de Caleta Olivia, equipos a los que recibirá, tras el debut inicial como visitante de los sarmientinos.

En este grupo y cada uno de los que reúne a los 353 equipos de todo el Torneo Federal "C", clasifican los dos primeros a la siguiente fase. Por allí pasa el desafío de la formación de Km. 5. "Cada rival tiene el mismo propósito que nosotros, asi que habrá que esforzarse para tratar de empezar bien y luego sostenerlo con los partidos en condición de local", manifestó Hugo Cárdenas.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.