Diario Crónica / Video
x
Viernes 19/01/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.95
Oro
USD 1326.00
Cobre
USD 3.18
Dolar
$ 18.95
Euro
$ 23.21
Caleta Olivia
Domingo 14 Enero 00:58
Se habilitó el acceso al barrio Rotary 23
Se procedió a la habilitación y puesta en condiciones del acceso al barrio Rotary 23 por el sector del puente, que había sido cerrado por la empresa CPC para la obra de la circunvalación; de esta manera se da respuesta a los pedidos de los vecinos que de manera diaria transitan por el sector.

Califique este artículo
Personal de la Secretaría de Obras Públicas y una vez que se tuvo la autorización de Vialidad Nacional, procedió a la apertura y mantenimiento del acceso al barrio Rotary 23, teniendo en cuenta que por motivos que son de público conocimiento la obra está paralizada. Lo propio se hará en el acceso oeste a la ciudad por la ruta provincial Nº 12.
 
A partir de la solicitud a Vialidad Nacional, el mismo organismo a través de una nota estableció la adecuación de algunos tramos entre ellos el acceso al barrio Rotary 23, por lo que en la jornada de hoy se llevaron a cabo los trabajos por parte del área Municipal, lo que trae alivio a muchos vecinos que residen en el barrio.
 
La apertura de estos accesos se da teniendo en cuenta que aún no se sabe qué ocurrirá con la obra que, producto de la situación en la cual se encuentra CPC la empresa que en su momento fuera favorecida, está paralizada. 
 
Hasta tanto no se tome la determinación de cuál será la empresa que continúe con la obra de circunvalación, el acceso estará liberado. 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.