Diario Crónica / Video
x
Jueves 26/04/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 62.34
Oro
USD 1311.30
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 20.19
Euro
$ 24.82
Trelew
Domingo 14 Enero 00:54
Joven chocó con un camión en una moto que sería robada
Fue el viernes a la tarde en la zona oeste de Trelew y el acompañante de la víctima, que salió ileso, se llevó el rodado del lugar antes que llegara la policía.

Califique este artículo

Un joven se estrelló en una pequeña motocicleta contra un camión y sufrió heridas de consideración en el rostro y la cabeza en un accidente que ocurrió el viernes al comienzo de la tarde en la zona oeste de esta ciudad, en una esquina del barrio Menfa. Lo llamativo del hecho fue que otro muchacho que viajaba con él se lanzó de la moto antes de la colisión y ni bien se reincorporó tomó el rodado y se lo llevó. La policía cree que lo habían robado.

El siniestro sucedió antes de las 15:30 en la intersección de la avenida Martín Rodríguez y la calle Río Negro, pero allí solo quedaron restos del asiento de la moto, pedazos del plástico de la carrocería y de un casco porque el resto se lo llevó el segundo tripulante del rodado del que las autoridades intervinientes desconocían si también había resultado herido o no.

Según los tripulantes del camión, unos empleados de la empresa “Cobra”, que es una subcontratista de Telefónica de Argentina, el joven se había metido con la moto en una vivienda cercana. El conductor del pesado rodado aseguró que se le aparecieron “de la nada”.

“Miré hacia la derecha y no venía nadie, crucé y apareció la moto que me chocó la parte trasera del camión”, dijo. Consignó seguidamente que el rodado le dio en la rueda trasera del lado derecho y que el conductor, al que le estimó unos 20 años, “se golpeó la cara y le dolía un poco la pierna”, indicó. “Se quiso parar y no lo dejamos. Estaba mareado”, añadió. 

¿Y la moto? Se le consultó. “Se la llevó el compañero”, dijo. “Andaba con un muchacho que antes de chocar -según lo vi por el espejo- se tiró de la moto y es el que después se la llevó, según nos dijo, para arreglarla”, contó. Confirmó luego que la policía le había dicho que ellos presumían que podría ser robada. 

El hecho ocurrió en jurisdicción de la Comisaría Tercera y de acuerdo a lo que las autoridades conocieron, el tipo de lesiones que tuvo el motociclista era de carácter leve. Ahora, se presumía, iban a iniciar una investigación para conocer la procedencia del rodado y si realmente se trataba de algo robado. 

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.