Diario Crónica / Video
x
Miércoles 23/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 72.13
Oro
USD 1291.70
Cobre
USD 3.12
Dolar
$ 23.86
Euro
$ 24.82
Comodoro
Sábado 13 Enero 09:01
Choque sin lesionados pero con importantes daños
El accidente se produjo a las 8.30 de ayer en la intersección de las avenidas Roca y Canadá del barrio Pueyrredón. Por causas no establecidas chocaron un VW Gol de color blanco dominio DED-845 y un Renault Kangoo patente AB-678-NV. Este vehículo era conducido por un hombre, propietario de una verdulería, que llevaba el utilitario cargado de mercaderías.

Califique este artículo

El impacto fue de tal magnitud que ambos autos terminaron, uno al lado del otro incrustados en los hierros de contención del canal evacuador de la avenida Roca, justo en un tramo de los recientemente arreglados tras la inundación. 

Afortunadamente los conductores no sufrieron lesiones. Apenas ocurrido el accidente el conductor de la Kangoo sacó la totalidad de la mercadería que llevaba y la cargó en otro vehículo que llegó a auxiliarlo. También a poco de ocurrir el accidente llegó al lugar la propietaria del Gol ya que el joven que lo conducía no era el titular, según dijeron los testigos. 

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.