Diario Crónica / Video
x
Lunes 23/04/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 62.34
Oro
USD 1311.30
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 20.19
Euro
$ 24.82
Comodoro
Sábado 13 Enero 09:07
Mujer lesionada en un choque en avenida Ducós
Ocurrió a las 13.00 de ayer en la intersección de la avenida Ducós y calle Mitre. El intenso tránsito se vio interrumpido por un fuerte accidente que terminó con un auto que dio en una palma de luz lo que ocasionó que se quiebre y quede en parte colgando peligrosamente.

Califique este artículo

Según datos aportados por el jefe del operativo de Tránsito, Jorge Guzmán, por la avenida circulaban un Toyota Etios dominio AA-022-AN que era conducido por María Cristina Gázquez (70) y en paralelo circulaba también un VW Bora dominio LYR-300 conducido por Diego Varela. En este auto viajaban al menos unas cuatro personas más dos mujeres mayores y dos menores. 

Aparentemente el Bora se abrió para pasar un auto alcanzando a rozar al Toyota, lo que hizo que la conductora de este perdiera el control y se incrustara contra la palma para hacer un trompo y quedar detenido en sentido inverso al tránsito.

Otros automovilistas informaron a policía, por lo que concurrió personal de la Seccional Primera y posteriormente también de Tránsito debido al caos vehicular que se originó por la reducción de la calzada y por el lento paso de los curiosos que intentaban a toda costa llevarse una foto en sus celulares. 

También en forma inmediata llegó una ambulancia del Hospital que trasladó a Gázquez que era la más comprometida, y luego llegó otra ambulancia particular que asistió al menor, un nene de unos dos años que presentaba algunos golpes, pero menores. 

A poco de llegar y luego de recabar los datos pertinentes, los uniformados dieron aviso a la SCPL que envió personal para evaluar el estado de la palma y dar intervención a una cuadrilla que quitará la palma dañada de la que colgaba y oscilaba peligrosamente la lámpara de alumbrado. Posteriormente trabajó en el lugar el personal de Criminalística efectuando las mediciones pertinentes, en tanto que los vehículos implicados fueron secuestrados. En cuanto a la mujer lesionada no se dio informe oficial por el momento. 

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.