Diario Crónica / Video
x
Jueves 18/01/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.97
Oro
USD 1338.00
Cobre
USD 3.17
Dolar
$ 18.88
Euro
$ 23.13
Comodoro
Viernes 12 Enero 00:30
Tras un control de Tránsito, detectaron 22 automovilistas con deudas
A través de la Secretaría de Recaudación y de la Dirección de Tránsito, el Municipio realizó un nuevo control vehicular de impuesto automotor y documentación. El mismo se realizó sobre avenida Juan XIII, y de un total de 86 automóviles controlados, 22 registraron deudas en impuesto automotor.

Califique este artículo

Al respecto, el subsecretario de Ingresos Brutos, Pablo Francavilla, afirmó que “realizamos un nuevo control en Av. Juan XXIII a la altura del Cementerio Oeste, donde personal de las áreas de Tránsito y de Rentas, solicitaron documentación vehicular y se constató la situación del impuesto automotor”.

De esta manera, indicó que “tuvimos un 25% de morosidad, bajó en relación a los controles que hacíamos el año pasado. Es una buena conducta la que va adquiriendo el contribuyente de pagar sus impuestos, también por el arduo trabajo que realiza la Secretaría para bajar los niveles de morosidad”.

En este sentido, explicó que “se controlaron 86 vehículos, de los cuales 22 tenían deuda, que no eran muy abultadas. El mayor deudor sí tenía 20 meses de períodos adeudados. El resto no superaba los 6 u 8 períodos”.

Por último, Francavilla dijo que “la gente intimada tiene un plazo de 72 horas para regularizar su deuda. Pueden realizarlo en el edificio Municipal, o en los centros descentralizados, en zona norte en la Vecinal de Don Bosco en km8, o en Área Central, en km3. Asimismo, en zona sur cuentan con el Gimnasio Municipal N° 2 y en el Tribunal de Faltas, o pueden descargar las boletas desde la web municipal, para luego abonarlas en Rapipago o Pagofácil”.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.