Diario Crónica / Video
x
Jueves 18/01/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.97
Oro
USD 1338.00
Cobre
USD 3.17
Dolar
$ 18.88
Euro
$ 23.13
Comodoro
Viernes 12 Enero 00:25
San Cayetano, el único perfecto
La segunda fecha del Torneo "Hernán Galindo" que organiza la Asociación de Clubes Costa Austral de la Liga de Los Barrios, se llevó a cabo de forma integral. En Primera División y con goleada incluida San Cayetano ratificó su buen inicio con una goleada que lo deposita como el único líder en Primera División, mientras que en Segunda también sigue perfecto para liderar ambas tablas.

Califique este artículo
Pasó la primera jornada del año para el fútbol de los barrios y la segunda fecha del campeonato denominado "Hernán Galindo". Deportivo Pueyrredón con el nuevo elenco, Deportivo Palermo tuvieron el honor de abrir el fuego en cancha de Belgrano, debido a que jugaron un poco más temprano que los habituales cotejos, ya que el escenario de juego albergó luego los duelos entre Stella Maris y el local Defensores de Belgrano.
 
En ese marco por la Segunda División Deportivo Palermo superó 3 a 1 en Pueyrredón, mientras que luego este último se despachó con una goleada a favor por 9 a 3 en Primera División. Por su parte San Cayetano, que venía de vencer a Deportivo Estrella en la fecha que se jugó previo a la navidad, continua perfecto porque esta vez superó en las dos ramas a Isidro Quiroga. Fue 7 a 2 en la máxima división, mientras que en Segunda ganó 3 a 1 y de esta manera comanda amabas categorías.
 
Lo siguen como escoltas en Primera Stella Maris y Defensores de Belgrano, quienes en empataron entre si 2 a 2, mientras que en Segunda igualaron en un tanto. Deportivo Comodoro debutó con un triunfo de 5 a 4 ante Quirno Costa en lo que fue el partido de la fecha, mientras que inicialmente en Segunda habían igualado en tres. Otro de los que comenzó con el pie derecho fue Los Andes tras el 7 a 2 sobre Estrella, para tomarse revancha de esta manera del partido que se dio en un primer lugar con el 4 a 3 a favor del local. Y Alianza Futbol Club sigue sin poder sumar en Primera por el 5 a 0 recibido ante Rincón del Diablo, aunque si pudo hacerlo en Segunda por el 2 a 1 obtenido. Este fin de semana continúa la competencia con la tercera fecha.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.