Diario Crónica / Video
x
Lunes 23/04/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 62.34
Oro
USD 1311.30
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 20.19
Euro
$ 24.82
Caleta Olivia
Viernes 12 Enero 00:19
Verano Vivo
Controles viales en rutas Provinciales
A través de la Campaña de Seguridad Vial impulsada por el Ministerio de Gobierno, se realizan diferentes controles viales en las distintas localidades, con el propósito de desarrollar un operativo de seguridad integral para reducir los riesgos de accidentes de tránsito durante las vacaciones en diferentes rutas provinciales.

Califique este artículo
La campaña de Seguridad Verano Vivo impulsada por el Ministerio de Gobierno en la órbita de la Secretaría de Seguridad y la Agencia Provincial de Seguridad Vial.
 
En Caleta Olivia se realizan controles en toda la ciudad y en  la Comisaría Ramón Santos, en la cual  se identificaron alrededor de 300 Personas, se identificaron 250 vehículos, hubo 5 retenciones vehiculares,  e infracciones de tránsito.
 
En la Subcomisaría de Koluel Kaike se efectuaron controles en el día de ayer. Durante los operativos, personal policial entregó  folleterías de la campaña de verano, se identificaron más de 60 vehículos y personas, en coordinación con la Comisión de Fomento, la Unidad de Bomberos y Protección Civil.
 
En Puerto San Julián también se realizan controles, es así que en ese marco se realizaron 144 controles vehiculares en los controles realizado este martes 9 de enero.
 
En Gobernador Gregores, los operativos tuvieron lugar ayer. En los mismos, el personal policial realizó controles de tránsito  con reconocimiento de más de 30 vehículos, además de  recomendaciones a los conductores.
 
De la misma manera, el dispositivo de seguridad vial se desarrolla en las localidades de Las Heras, Pico Truncado, Comandante Luis Piedrabuena, Río Turbio, 28 de Noviembre, Puerto Deseado, Pico Truncado, Los Antiguos, Perito Moreno y Jaramillo. 
 
Lo mismo ocurre en el paraje de La Esperanza. La Policía de la Provincia de Santa Cruz y la Agencia Provincial de Seguridad Vial aunaron esfuerzos para la concreción de operativos móviles para vehículos particulares sobre las rutas provinciales.
 
Dentro de la propuesta de prevención también se realizan controles de alcoholemia y se verifica que todos los vehículos tengan la documentación obligatoria para circular.
 
En ese sentido, serán requeridos: Licencia de Conducir vigente y habilitante para el tipo de vehículo; el Documento Nacional de Identidad; la Cédula de Identificación de Vehículos (conocida como Cédula Azul o Verde); la Oblea y Certificado de la Revisión Técnica Obligatoria (según legislación donde se encuentra radicado el vehículo); el comprobante vigente de la póliza de seguro obligatoria.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.