Diario Crónica / Video
x
Jueves 18/01/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.97
Oro
USD 1338.00
Cobre
USD 3.17
Dolar
$ 18.88
Euro
$ 23.13
Comodoro
Viernes 12 Enero 00:17
Dos vehículos chocaron y sus ocupantes sufrieron lesiones
Un violento choque se produjo ayer en horas de la madrugada en la intersección de avenida Polonia e Hipólito Yrigoyen, resultando uno de los conductores con varias fracturas.

Califique este artículo

Pasadas las 4:30 horas en avenida Polonia, en su intersección con avenida Hipólito Yrigoyen, dos vehículos, un Chevrolet Astra dominio HEM-426 y un Ford Focus dominio IHH-158 impactaron por razones que se tratan de establecer.

Según se pudo conocer, el Chevrolet era comandado por Walter José Hunquen (35) quien producto del violento choque sufrió fracturas mientras el otro vehículo era conducido por Pablo Daniel Gómez (42), quien tuvo que ser suturado en la rodilla izquierda.

A ambos conductores les practicaron de manera voluntaria un examen de presencia de alcohol en sangre, arrojando resultados negativos.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.