Diario Crónica / Video
x
Jueves 18/01/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.97
Oro
USD 1338.00
Cobre
USD 3.17
Dolar
$ 18.88
Euro
$ 23.13
Comodoro
Viernes 12 Enero 00:35
La SCPL reparó el acueducto en Castelli pero siguen los cortes
Ayer a primera hora se informó la finalización de las tareas de recambio de 130 metros de cañería de acero de 500 milímetros del acueducto, en el tramo Arenal – Ciudadela que circula en inmediaciones del barrio Castelli.

Califique este artículo
Por la mañana, se estaba realizando la recuperación de reservas que abastecen a los barrios de la Zona Norte de la ciudad, para “comenzar el proceso de relleno y normalizar el servicio de forma paulatina”, señalaron desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada.
 
En ese sentido, desde la entidad aclararon que continuaría la provisión por sectores “hasta tanto se normalice la situación”.
 
A partir de las 9:00 de ayer, y durante 24 horas, se liberó la distribución para los usuarios de los barrios Caleta Córdova, Regimiento Km.11, Güemes, Rodríguez Peña, Km.5, Km.12, Km.14, Km.17, Castelli, Covicup y Próspero Palazzo.
 
Del mismo modo, siguen habilitados los cargaderos en barrio Ciudadela, en la intersección de las Rutas N°3 y N°39 (una caseta azul) sólo para camionetas, las 24 horas; y en la Planta Santa Lucía, ubicada entre el Club y el Jardín Juana Manso en KM 3. Aquí, hay dos cargaderos destinados a vehículos menores y uno para camiones, que están disponibles en el horario de 9:00 a 20:00.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.