Diario Crónica / Video
x
Jueves 18/01/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.97
Oro
USD 1338.00
Cobre
USD 3.17
Dolar
$ 18.88
Euro
$ 23.13
Región
Viernes 12 Enero 10:00
El gobernador valoró que Andes incorpore a Comodoro en sus vuelos
El gobernador recibió a directivos de la línea aérea y destacó “la importancia que se hayan concretado las gestiones que realizamos hace un año y medio atrás”. El primer vuelo se concretará el 5 de marzo.

Califique este artículo

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, valoró que la empresa Andes Líneas Aéreas “haya incorporado definitivamente a la ciudad de Comodoro Rivadavia como destino y escala para sus vuelos” y destacó en ese sentido “la importancia que se hayan concretado las gestiones que realizamos hace un año y medio atrás”.

Arcioni realizó estas declaraciones tras recibir ayer por la tarde en la Casa de Gobierno a Horacio Preneste y a Pablo Iriart, gerente general y gerente comercial de la aerolínea, respectivamente, quienes le confirmaron que el próximo 5 de marzo los aviones de Andes empezarán a volar regularmente entre el Aeroparque “Jorge Newbery” de Buenos Aires y Comodoro Rivadavia.

Los directivos confirmaron a Arcioni que se trata “de un vuelo diario que operará de lunes a viernes, partiendo a las 11:15 horas de Buenos Aires para llegar a Comodoro Rivadavia a las 13:40, regresando a las 14:30 horas para arribar al aeroparque porteño a las 16:30 horas”.

El gobernador valoró “la importancia de sumar cada vez más conectividad en Chubut” y recordó “las gestiones que en su momento realizamos para poder concretar esta nueva ruta aérea que ahora vamos a tener desde el mes de marzo”.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.