Diario Crónica / Video
x
Lunes 23/04/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 62.34
Oro
USD 1311.30
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 20.19
Euro
$ 24.82
País
Jueves 11 Enero 07:17
En distintos episodios
Dos bebés murieron en Córdoba tras caer a piletas
Un episodio ocurrió en la localidad de Anisacate y el otro hecho similar en barrio Argüello, de la ciudad de Córdoba. Ambos sufrieron un paro cardiorrespiratorio. Tenían un año y un año y medio.

Califique este artículo
El primer hecho se registró en la localidad de Anisacate, donde un pequeño de un año y medio murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, luego de que cayera accidentalmente a la pileta de lona de la guardería a la que asistía.
 
En un primer momento había sido trasladado al Hospital de Alta Gracia y finalmente al Hospital de Niños, donde falleció.
 
En tanto, otro bebé de un año y dos meses murió este miércoles tras permanecer grave por varias horas en el Hospital Infantil, a donde fue trasladado luego de que su madre lo hallara flotando en la pileta de su casa, en barrio Argüello, de la ciudad de Córdoba.
 
La directora de ese centro de salud, Viviana Dotti: "Esta época de verano es terrible con este tipo de episodios, en donde el niño está al aire libre. No hace falta ni una gran superficie ni gran cantidad de agua para que un niño se ahogue. Es importantísimo no perder la mirada en estos niños". 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.