Diario Crónica / Video
x
Viernes 19/01/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.95
Oro
USD 1326.00
Cobre
USD 3.18
Dolar
$ 18.95
Euro
$ 23.21
País
Jueves 11 Enero 07:14
Lucas Pratto se vistió con los colores de River
El jugador realizó el primer entrenamiento de la pretemporada en su nuevo club en Miami.

Califique este artículo
El delantero, quien llegó desde San Pablo por 11 millones y medio de euros, se hizo los chequeos médicos en la mañana del martes y, tras firmar su vínculo por cuatro años en el Monumental, viajó a Estados Unidos para sumarse 
al plantel de River, que está en plena pretemporada en la ciudad norteamericana. El delantero, que jugó en Boca en sus comienzos y estuvo en San Pablo en la última temporada, fue la gran apuesta del entrenador Marcelo Gallardo para reforzar a los millonarios de cara a lo que viene, incluida la participación en la Copa Libertadores.
 
El pase se hizo en 11 millones, el más alto de la historia de River. Será por eso que, en la presentación ante sus compañeros, se escuchó un "¡no lo lesionen!" mientras pasaba por el tradicional "pasillo" que cumple como rito de bienvenida. Antes, el delantero había intercambiado algunas palabras con el DT y el profesor Pablo Dolce.
 
Mientras, Gallardo espera por la resolución de la situación de Franco Armani, quien ya pasó por la clínica para la revisión pero todavía no pudo rubricar su contrato, ya que restan detalles en la negociación entre River y Atlético Nacional.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.