Diario Crónica / Video
x
Jueves 26/04/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 62.34
Oro
USD 1311.30
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 20.19
Euro
$ 24.82
País
Jueves 11 Enero 07:11
Una multitud recibió a Mauro Zárate
“Dije que iba a volver a dar una mano si Vélez me necesitaba y acá estoy", sostuvo el delantero ante más de cinco mil personas que llenaron una de las plateas de estadio José Amalfitani.

Califique este artículo
Más de mil hinchas fueron a recibirlo al aeropuerto de Ezeiza. Pero este miércoles, el público fortinero dobló la apuesta: los fanáticos coparon las plateas y alentaron, para que el ídolo no dude ni por un segundo que volver fue la mejor decisión.
 
"Esto no me lo voy a olvidar nunca en mi vida. Estamos todos trabajando mucho y vamos a llevar a Vélez donde merece", le dijo el delantero a todos los presentes y agregó: "Voy a dejar la vida para salir lo antes posible de todo esto. Voy a ser uno más de ustedes".
 
"Fue difícil convencer a dos clubes de que me dejaran volver, pero expresé mi deseo y lo tuvieron que respetar", continuó y sostuvo: "No me digan gracias, yo tenía que estar acá porque Vélez me necesita". Por último, cerró con un mensaje de optimismo: "Vélez se va a quedar en Primera".
 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.