Diario Crónica / Video
x
Viernes 19/01/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.95
Oro
USD 1326.00
Cobre
USD 3.18
Dolar
$ 18.95
Euro
$ 23.21
País
Jueves 11 Enero 07:08
Tevez volvió a Fuerte Apache y jugó en el potrero
Carlos Tevez no quiere que esas visitas se asocien a la búsqueda de un efecto mediático: "Averigüen cuántas veces fui en este tiempo a Fuerte Apache. A mirar, a volver a mis orígenes, a ver cómo vive la gente y poder volver a sentir esa sensación que a uno le falta".

Califique este artículo
El futbolista de 33 años abandonó la comodidad de China y se recluyó con sus amistades en ese recinto ubicado a media hora del Obelisco. Pasó las Fiestas allí, compartió varios partidos con sus amigos de toda la vida y absorbió en primera persona la carencia que lo transformó en un ídolo mundial.
 
"Estar viviendo ahí con mis amigos. Volver al origen de donde uno se crió, de donde salió. Buscar dentro mío esa sensación de falta. Esa sensación de hambre, de que algo me falta. De que tenía que recuperar el hambre de querer ganar", expresó Tevez sobre ese mes y medio de silencio en el que buscó en su interior los fundamentos de su regreso a Boca.
 
En las últimas horas se viralizaron videos en los que se lo ve jugando un “picado” con amigos. La cinta casera termina con un gol del delantero de Boca.
 
En diálogo con radio La Red, Carlitos habló de su regreso: "Quería buscar dentro mío esa sensación de hambre y de que algo me faltaba. Quería estar con la gente que de verdad me necesita. Todo eso me trajo hasta acá: encontré dentro mío las ganas de ganar que tuve siempre, las ganas de ser Tevez". "Necesitaba mirar de dónde salí, estar ahí viviendo con mis amigos, donde uno se crió".
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.