Diario Crónica / Video
x
Viernes 19/01/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.95
Oro
USD 1326.00
Cobre
USD 3.18
Dolar
$ 18.95
Euro
$ 23.21
Sarmiento
Jueves 11 Enero 08:43
Se reinauguró el camping municipal de Sarmiento
Los mercantiles de Sarmiento y de la Región ya cuentan con otro centro de esparcimiento. Será administrado por el Sindicato de Empleados de Comercio.

Califique este artículo
Se llevó a cabo la firma del comodato entre el intendente municipal de la localidad de Sarmiento, Ricardo Britapaja y el Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, José González, donde se le adjudicó el predio del Camping Municipal por 5 años, con 5 años mas de gracia, con las correspondientes cláusulas que determinan su funcionamiento.
 
La reinauguración oficial se llevó a cabo el pasado 9 de diciembre con la presencia de autoridades municipales, Concejo Deliberante e integrantes del Centro de Empleados de Comercio, donde el Secretario General, José González, se mostró complacido de haber emprendido otro centro de recreación en beneficio de todos sus afiliados y familiares y dejó en claro el fuerte compromiso de realizar una importante inversión para lograr que esas instalaciones, cuenten con todo lo necesario para que sea disfrutado a pleno. “Ésta ha sido una linda manera de culminar un año más de trabajo de esta institución sindical que nuclea a todos los empleados mercantiles de la Patagonia central” dijo en su discurso.
 
El mencionado camping se encontraba prácticamente en estado de abandono desde hacía mucho tiempo por lo que de forma inmediata comenzaron las tareas para dejarlo habilitado y no perder la oportunidad de que sea usado durante la temporada de verano 2018 por los afiliados sarmientinos y sus grupos familiares, como así también aquellos afiliados de la región que quieran disfrutar de las bellezas naturales de la ciudad de los lagos.
 
Bajo la supervisión de la delegada Marisa Millapan, comenzaron los trabajos de refacciones de las instalaciones, sanitarios, cercado del predio, reconstrucción de fogones y limpieza, dejando todo en condiciones.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.