Diario Crónica / Video
x
Viernes 19/01/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.95
Oro
USD 1326.00
Cobre
USD 3.18
Dolar
$ 18.95
Euro
$ 23.21
Comodoro
Jueves 11 Enero 00:49
Secuestraron parte de la mercadería robada en una tienda
Se realizaron dos allanamientos el martes por la noche en el barrio 30 de Octubre, además de secuestrarse prendas de vestir que formaron parte del cuantioso botín se encontraron elementos electrónicos de otro hecho en la estación 13 de Diciembre.

Califique este artículo

En horas de la noche del martes personal de la Brigada de Investigaciones cumplió con dos diligencias de allanamiento por el robo a la tienda “Ulises”, ubicada en avenida Kennedy al 3400, del barrio 30 de Octubre, perpetrado el pasado 30 de diciembre.

En este contexto, en un domicilio de calle Francisco Behr al 1200 no se encontraron elementos de interés para la causa pero en un domicilio del edificio 79 del barrio 30 de octubre, se encontraron más de 140 prendas de vestir, una xbox, un teléfono celular y un televisor LED, todos elementos denunciados como sustraídos. Siendo las prendas del caso antes mencionado y el resto de los elementos de un robo perpetrado el 4 de enero en la estación de servicio 13 de diciembre.

Asimismo, se requiso un Chevrolet Corsa secuestrado en Seccional Quinta, al que le incautaron una caja de cartuchos a bala calibre 22.

 

 

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.