Diario Crónica / Video
x
Viernes 23/02/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 62.77
Oro
USD 1330.60
Cobre
USD 3.24
Dolar
$ 19.95
Euro
$ 24.54
Rada Tilly
Miércoles 10 Enero 09:38
El Seven de la Patagonia define sus zonas
Durante el fin de semana se llevará a cabo la XVIII edición del certamen que organiza Chenque Rugby Club en la arena de la playa de Rada Tilly. Con las inscripciones finiquitadas hoy se procede a establecer el armado del fixture desde las 18.30 horas en el Resto Bar “Barket”.

Califique este artículo
Esta XVIII edición tendrá a cuatro categorías participando, siendo un máximo de 16 elencos para la categoría más competitiva, Libres -para nacidos de 1998 para atrás-; Juveniles, también denominada M-18, que en esta ocasión convoca a los nacidos de 1999 en adelante. Por tercera año habrá rugby femenino y primera vez que no lo harán solo de forma amistosa; y la rama Veteranos que se agrega en esta temporada. Estas últimas tres categorías tienen un límite de 8 equipos cada una para participar.
 
Con las inscripciones ya cerradas, solo resta realizar el armado del fixture para los partidos que se jugarán tanto el sábado como el domingo, acotando que la marea este año hace que la actividad del día se divida en dos partes. Primero por la mañana en un horario estimado de 9 a 14 horas, mientras que por la tarde luego se procederá con los restantes cotejos. El armado del fixture será hoy en el local “Barket” ubicado en calle Necochea 1535 a las 18.30 horas.
 
Por su parte, Diego Giannantonio es la figura elegida para esta versión. Ex Pumita en 1992 junto a Julián Légora, Marcelo Fissore y Marcos Menta, se agregan a la lista de entrenadores córdobeses que tuvieron la responsabilidad de conducir seleccionados nacionales juveniles.
 
Del mismo modo, habrá un total de 15 árbitros conduciendo los partidos de este certamen que se jugará sobre la Bajada Nº 9 de la arena de Rada Tilly. Por el lado de la URBA arribarán seis referees, Ariel Guillen, Gustavo Tomanovich, Francisco Kurylowicz, Agustín Baeck y Pablo Houghton. Mientras que desde la Unión del Valle llegará Rafael Raso; para sumarse a los jueces locales que tiene la URA como Patricio Catacci, Marcos Arjona, Sebastián Cárdenas, Roberto Luna, Axel Cárdenas, Dante Hermosilla, Christian Peña y Fernando Yanzi.
 
Este viernes a las 18 horas en las instalaciones del Centro Cultural de Rada Tilly se llevará a cabo la presentación oficial del Seven con la presencia de los máximos referentes de la organización, de la Unión de Rugby Austral, autoridades municipales, sponsor y el ex Pumita Diego Giannantonio. Todo el público puede presenciar la presentación y del mismo modo se informa que están vigentes las entradas para el “Patagonia Fest” la gran fiesta del rugby que tendrá lugar en la noche del sábado.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.