Diario Crónica / Video
x
Jueves 18/01/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.97
Oro
USD 1338.00
Cobre
USD 3.17
Dolar
$ 18.88
Euro
$ 23.13
País
Lunes 8 Enero 08:20
Feroz incendio destruyó varios comercios en el centro de La Angostura
El fuego se desató alrededor de las 23 en la pizzería y cervecería Los Lagos, ubicada a pocos metros de la Comisaría 28 de la ciudad, sobre la avenida Arrayanes.
Incendio en Villa La Angostura

Califique este artículo
Un voraz incendió que se desató anoche en pleno centro de Villa La Angostura destruyó varios locales comerciales. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, pero la situación llamó la atención de todos los vecinos de la localidad cordillerana y alertó a las autoridades.
 
El fuego se desató alrededor de las 23 en la pizzería y cervecería Los Lagos, ubicada a pocos metros de la Comisaría 28 de la ciudad, sobre la avenida Arrayanes. Según informa el sitio Diario Andino, el fuego llegó hasta la planta alta, en donde funciona un consultorio médico.
 
Las construcciones de madera ardieron en pocos segundos y varias dotaciones de Bomberos llegaron con rapidez para evitar que las llamas se propaguen a otros locales comerciales.
 
Durante más de una hora los bomberos trabajaron para extinguir las llamas y luego enfriar todo el sector afectado. Posteriormente tuvieron que cortar parte del techo para sofocar un posible rebrote del fuego.
 
Al momento del incendio la pizzería tenía muchos clientes cenando, así como también la heladería aledaña.
 
"Cuando el fuego empezó por suerte pudimos salir todos y nadie resultó herido", comentó uno de los empleados de la heladería contigua que por suerte no fue alcanzada por las llamas.
 
Aún se desconoce las causas del incendio, aunque trascendidos indican que pudo haber comenzado en la cocina, puntualmente en el horno pizzero.
 
Además de Bomberos, asistió personal del Hospital local, Policía y Protección Civil del Municipio.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.