Diario Crónica / Video
x
Jueves 18/01/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.97
Oro
USD 1338.00
Cobre
USD 3.17
Dolar
$ 18.88
Euro
$ 23.13
Mundo
Viernes 5 Enero 07:56
Extraño pasatiempo de enfermeras: "deformaban" rostros de bebés
Shocking video: Nurses filmed themselves squashing a newborn baby's face in Saudi Arabia

Califique este artículo
El hecho se registró en la ciudad de Taif, en el oeste del país, y causó indignación mundial. Las imágenes muestran cómo una de las enfermeras juega con la pequeña cabeza del bebé, la aprieta y le hace pliegues en la piel para simular 'muecas', mientras sus compañeras se ríen.
 
Después de la divulgación del vídeo, el grupo de trabajadoras fue despedido, recoge este jueves Daily Mail. Los padres del bebé, que fue llevado a ese hospital para ser atendido por una infección en el tracto urinario, se dieron cuenta del trato al que había sido sometido su hijo después de haberse viralizado el contenido en las redes.
 
Las autoridades investigaron la fuente del vídeo y lograron "identificar a las enfermeras que aparecen", detalló el portavoz del hospital, Abdulhadi Al Rabie, citado por ese mismo medio.
 
Además del despido del nosocomio, los permisos para ejercer la actividad médica fueron revocados al grupo de mujeres. En las redes, el rechazo y la indignación fueron unánimes.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.