Diario Crónica / Video
x
Viernes 20/04/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 62.34
Oro
USD 1311.30
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 20.19
Euro
$ 24.82
Comodoro
Miércoles 3 Enero 08:40
Gimnasia volvió a los entrenamientos
Después de pasar las fiestas de fin de año, el conjunto comodorense retornó ayer a los entrenamientos, con miras para encarar la nueva temporada, que se inicia el próximo martes 9 cuando reciba en el Socios Fundadores a Ferro Carril Oeste.

Califique este artículo

La última presentación del “Verde” fue el pasado 18 de diciembre, cuando enfrentó de local ante San Martín de Corrientes, imponiéndose por 74 a 65, en una de las mejores producciones de la temporada, teniendo en cuenta las características de su rival, que es uno de los candidatos en quedarse con la Liga Nacional.

Después de enfrentar a Ferro, el conjunto que dirige Martín Villagrán volverá jugar de local frente a Atenas de Córdoba y el 25 se medirá también en el Socios Fundadores con Hispano Americano de Río Gallegos. El primer viaje de Gimnasia, será el domingo 28 visitando a Estudiantes de Concordia en el “Gigante Verde”; y cierra el mes de enero ante Comunicaciones el martes 30.

Observando jugadores en el Chaco

En la ciudad de Charata -en el sudoeste chaqueño- más de 40 jugadores, de 14 a 18 años, participaron de los entrenamientos coordinados por Juan Krogslund, director técnico de Liga de Desarrollo de Gimnasia y Esgrima. Además, de coordinador de las formativas de la institución.

Los entrenamientos se realizaron durante el fin de semana en el Club Hércules y Juventud Agraria Cooperativista de esa ciudad, y asistieron jugadores de diferentes instituciones.

Sobre esta experiencia, Juan Krogslund dijo “el objetivo de observar y analizar chicos con talentos a futuro en esa zona. Fue una experiencia muy linda y enriquecedora, donde pudimos ver a chicos con un potencial tremendo”.

Posteriormente, el entrenador sostuvo “volveremos a visitar el norte argentino con diferentes actividades, y en miras de observar jugadores de la zona”.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.