Diario Crónica / Video
x
Viernes 20/04/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 62.34
Oro
USD 1311.30
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 20.19
Euro
$ 24.82
Comodoro
Miércoles 3 Enero 08:38
Robo y destrozos en Asociación Euskal Echea
En la avenida Alsina entre Rawson y Dorrego se encuentra ubicada la sede del Centro Vasco conocida como la Asociación Euskal Echea. En la mañana de ayer se conocieron imágenes que los mismos miembros de la Asociación subieron a las redes sociales en las que se mostraban las fotografías de los daños provocados en el interior de la cocina que funciona en la parte trasera del gran edificio que los alberga.

Califique este artículo

A pesar de contar con rejas muy altas cerradas por una cadena y candado, los delincuentes encontraron la manera de saltar ese cerco y entrar luego de romper el vidrio de un gran ventanal. En el interior revolvieron todo buscando elementos de valor y aquello que no pudieron robar lo destrozaron. 

Muchas personas expresaron su repudio por este hecho vandálico que afecta a una activa colectividad radicada en Comodoro con una gran trayectoria y con mucho trabajo y esfuerzo puesto en la construcción del edificio de la sede y ampliación de las instalaciones. 

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.