Diario Crónica / Video
x
Jueves 26/04/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 62.34
Oro
USD 1311.30
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 20.19
Euro
$ 24.82
Región
Miércoles 3 Enero 08:56
El presidente Macri “voló” a tomar el té galés
Luego de su participación en la inauguración de las obras de ampliación del parque eólico, Macri se trasladó en helicóptero hasta la localidad de Gaiman, en donde tomó el tradicional té galés y comió torta galesa.

Califique este artículo

El helicóptero de Prefectura que trasladó al Presidente descendió en la cancha de rugby del Club Draig Goch y desde allí fue trasladado hasta la casa de té “Ty Gwyn”, una de las más tradicionales de la zona.

Macri se mostró siempre de buen humor y mantuvo una charla con María Elena Nazo y Sonia Sánchez, su hija, que además es esposa del exdirigente del PACh y ahora del PRO en Chubut, Ricardo Irianni.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.