Diario Crónica / Video
x
Viernes 19/01/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.95
Oro
USD 1326.00
Cobre
USD 3.18
Dolar
$ 18.97
Euro
$ 23.19
País
Martes 2 Enero 08:06
Horror en Córdoba: lo mataron y lo enterraron en una huerta
Un hombre, de 74 años, fue encontrado sin vida en el patio de su casa de barrio San Roque. El principal sospechoso es su hijo, de 36 años, con quien habría mantenido una discusión.

Califique este artículo
Un hombre fue asesinado en la víspera de Año Nuevo en barrio San Roque de la ciudad de Córdoba y por el hecho fue detenido el hijo. 
 
La víctima identificada como Tomás Roque Moyano, de 74 años, fue encontrada enterrada en el patio de una vivienda de calle Aviador Camilotti al 1.680.
 
Al parecer, había mantenido una discusión con su hijo, de 36 años, Leonardo Javier Moyano, quien es sospechoso de haber cometido el crimen.
 
En el lugar se constituyeron efectivos del Grupo Especial de Salvamento (GES) y de la División de Canes, quienes encontraron el cadáver en una huerta de la casa, enterrado a unos 70 centímetros de profundidad. 
 
La primeras pesquisas señalan que el fallecido presentaba un fuerte golpe en la cabeza provocado por un elemento contundente. 
 
No obstante se aguarda por las pericias de Policía Judicial y los resultados de la autopsia para determinar la causa fehaciente de la muerte. 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.