Diario Crónica / Video
x
Viernes 20/04/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 62.34
Oro
USD 1311.30
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 20.19
Euro
$ 24.82
Caleta Olivia
Martes 2 Enero 09:39
Servicios Municipales continúa con distintas tareas en la ciudad
Se realizó la limpieza de distintas calles céntricas y de basurales que se encuentran a cielo abierto en la ciudad de Caleta Olivia.

Califique este artículo

A través de diversas áreas dependientes de la Secretaría de Servicios a cargo de Cristian Bazán, se continúa con el trabajo habitual de barrido y limpieza en la Avenida Independencia, Avenida San Martín, Güemes, Monseñor Fagnano y Avda. Costanera. 

Igualmente cuentan con la maquinaria y camiones necesarios con lo que se procedió a la limpieza de basurales a cielo abierto que se encontraban en las esquinas de la calle José Hernández, Humberto Beghin, Mosconi, Rivadavia y José Fuchs. 

Asimismo, junto al personal de Espacios Verdes se trabajó en el desmalezamiento y bolseo de la Avenida Lisandro de la Torre y Avenida Independencia. 

De la misma manera con el personal de Servicios Internos se efectiviza la reparación y pintura de los juegos recreativos que se encuentran en la zona de la Costanera.

Por otro lado el Secretario de Servicios Cristian Bazán mencionó que también prosiguen con la construcción de la tribuna para el playón deportivo del B° Nuevos Pobladores, “como ya nos habíamos comprometido, de esta forma culminamos con lo prometido, así que hoy por hoy estamos abocados a este trabajo con un grupo de albañiles de la Secretaría de Servicios”, y añadió: “igualmente hemos terminamos con la limpieza del B° Parque y solo queda el pintado de cordones, que por el mal clima no hemos podido hacerlo”.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.