Diario Crónica / Video
x
Viernes 20/04/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 62.34
Oro
USD 1311.30
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 20.19
Euro
$ 24.82
Comodoro
Martes 2 Enero 00:47
Cierre de fin de año con bailes, regalos y la visita de Papá Noel
El Centro de Residentes Chilenos realizó su cena de camaradería para cerrar el año mostrando parte de lo que realizan los cuerpos de baile de todas las edades, centrándose en un agasajo especial a los más pequeños, quienes recibieron algunos presentes de manos de Papá Noel, quien hizo las delicias de los niños y de algunos papás que no perdieron la oportunidad para tomarse una foto con el mítico personaje.

Califique este artículo

En medio del espectáculo ofrecido por los bailarines, también se realizó la entrega de premios del sorteo preparado por el cuerpo Juvenil de baile, el que premió a Dana Furh quien, con el número 333, se hizo acreedora a la canasta navideña, mientras que Natalia Vega con el 387, se llevó una colmada canasta líquida para celebrar la llegada del nuevo año.

Luego del espectáculo de música y danzas tradicionales, también se les entregó un presente a cada uno de los bailarines, se culminó la cena desde una mesa ampliamente surtida con exquisiteces y finalmente, los ritmos del mundo se hicieron presentes en Gandul 655 para cerrar un año compartiendo, además del buen momento, una noche de baile entre jóvenes y adultos que se extendió por un par de horas.

Campaña solidaria

Cabe destacar que la comisión directiva del Centro de Residentes Chilenos inició una campaña solidaria en favor de la devastada población de Villa Santa Lucía, pequeña población del sur chileno -a unos 170 kms. de Esquel- que fue arrasada por un violento alud que dejó hasta el momento 16 víctimas fatales y por lo menos 6 desaparecidos.

Esa campaña, si bien se esperaba cerrar antes de fin del año 2017, fue extendida con otras cuatro jornadas que si bien son reducidas, debido a que el Centro ya se encuentra en período de receso anual, tendrá las puertas abiertas de la colectividad -en Tripulación Gandul 655- los días jueves 4 y viernes 5 de 9 a 12 horas y en el mismo horario, los días 11 y 12 de enero.

Una vez concluido el tiempo de recepción de donaciones, principalmente alimentos no perecederos -arroz, harina, leche en polvo, yerba, entre otros-, además de artículos de limpieza en general y de aseo personal, se coordinará la entrega a través del esfuerzo conjunto de socios y colaboradores.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.