Diario Crónica / Video
x
Viernes 19/01/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.95
Oro
USD 1326.00
Cobre
USD 3.18
Dolar
$ 18.97
Euro
$ 23.19
Comodoro
Martes 2 Enero 00:45
Exceso de velocidad habría provocado un violento choque contra un árbol
Alrededor de las 17 horas de ayer mientras se desplazaba por avenida Rivadavia casi en su intersección con avenida Alsina, el conductor de un Ford Fiesta dominio FJX 771 perdió el dominio de su vehículo, salió de la cinta asfáltica, sobrepasó el cordón del boulevard y terminó impactando contra uno de los jóvenes árboles del sector verde.

Califique este artículo

La violencia del impacto, que seguramente acusa la velocidad a la que se desplazaba el vehículo, accionó los dos airbag del auto pese a lo cual, el joven conductor llegó a golpear contra el parabrisas, lo que le provocó lesiones cortantes que, aparentemente, no fueron de gravedad aunque derivó en su traslado al Hospital Regional.

El choque contra los árboles existentes en el boulevard terminó por quebrar y derribar a uno de ellos, lo que ocasionó daños de consideración en el sector frontal del Fiesta, estimándose que el violento golpe pudo haber afectado también el motor del vehículo el que, a últimas horas de ayer, continuaba en el espacio verde a la espera de ser retirado por una grúa.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.