Diario Crónica / Video
x
Viernes 20/04/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 62.34
Oro
USD 1311.30
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 20.19
Euro
$ 24.82
Comodoro
Martes 2 Enero 00:43
Chocó a otro vehículo, impactó contra un árbol y se incendió
Dos vehículos impactaron en la zona del barrio Rodríguez Peña y uno de ellos chocó frente a un árbol y posteriormente se prendió fuego. Cinco personas resultaron con heridas de diversa consideración.

Califique este artículo

Cerca de las 7:45 horas se produjo un accidente de tránsito en la zona del puente del barrio Rodríguez Peña cuando el conductor de un Fiat Uno dominio KPO- 604, identificado como Bruno Maximiliano Wodicka, circulaba junto a Marcos Gallardo, Hernán Rivero, Alejandra Meza y Belén Meza como acompañantes y que por razones que se tratan de establecer, embistió en la parte trasera a un Audi A1 dominio MDI-939 con un solo ocupante.

A raíz del impacto, el Fiat se desplazó hacia la banquina y en su trayecto arrancó un árbol por la violencia del siniestro, posteriormente se prendió fuego, siniestro que provocó pérdidas totales en el vehículo.

Es así que los cinco ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital Regional con lesiones de diversa consideración y en el nosocomio se practicaría el análisis de alcoholemia al conductor, en tanto, en el caso del conductor del Audi, identificado como Ezequiel Mansilla, no presentaba lesiones de consideración pero al momento de hacerle el test de alcoholemia presentaba 1,59 de alcohol.

En el accidente, se contó con la participación de personal de Tránsito, bomberos y personal médico.

Controles y otra alcoholemia

Desde el área de Tránsito, Juan Alvarado, indicó que durante la llegada de Año Nuevo se realizaron controles en toda la ciudad contando con cerca de 20 trabajadores del sector así como con el acompañamiento de más personal del área de Transporte de zona norte y Policía.

En este sentido, se llevaron adelante recorridos en zona norte, sur y caminos alternativos por lo que cerca de las 4 de la mañana de ayer se detectó a un hombre que circulaba a bordo de un Volkswagen Gol por el camino Roque González con 1,53 de alcohol en sangre, tampoco contaba con toda la documentación correspondiente ni comprobantes de pago del seguro por lo que el vehículo fue secuestrado y llevado al corralón municipal.

En tanto, se indicó que se trató de una jornada mucho más tranquila dado que no se dieron tantos accidentes de tránsito como en Navidad.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.