Diario Crónica / Video
x
Viernes 19/01/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.95
Oro
USD 1326.00
Cobre
USD 3.18
Dolar
$ 18.95
Euro
$ 23.21
Comodoro
Martes 2 Enero 00:41
Incendio puso en alerta a los vecinos para que las llamas no lleguen a sus casas
En la zona de la maderera Bitopulos en el Cordón Forestal se produjo un incendio de grandes dimensiones que puso en riesgo viviendas aledañas y la tarea se tornó complicada por la falta de agua pero afortunadamente el fuego pudo ser sofocado.

Califique este artículo

El primer día del año 2018 comenzó con un hecho que generó gran preocupación en la zona del cordón forestal en cercanías al camino alternativo Roque González, en maderera Bitopulos.

Resulta ser que poco después de la una de la mañana de ayer, presuntamente el uso de pirotecnia, de un petardo en el sector provocó que se desatara un incendio que rápidamente se fue propagando y ponía en peligro viviendas cercanas a la zona en caso de que las llamas pudieran acercarse.

De esta manera, tres dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar pero su tarea se vio dificultada a raíz del corte de agua que había comenzado el domingo a las 20 en toda la ciudad por la rotura del nuevo acueducto, lo que hizo que varias veces los camiones debieran abastecerse de este elemento en empresas privadas cercanas.

Ante este panorama la situación se tornaba complicada, entre esta carencia y la desesperación de vecinos que temían que sus viviendas fueran alcanzadas por las llamas. No obstante el fuego se pudo sofocar sin que se generaran daños en las viviendas y no se lamentaron heridos.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.