Diario Crónica / Video
x
Viernes 19/01/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.95
Oro
USD 1326.00
Cobre
USD 3.18
Dolar
$ 18.97
Euro
$ 23.19
Comodoro
Martes 2 Enero 00:38
El camino Roque González continúa siendo protagonista por accidentes
A lo largo de los años el camino alternativo Roque González se ha transformado en uno de los sectores con mayor cantidad de accidentes de tránsito y en el año 2017 no fue la excepción si bien, los siniestros no han sido en su mayoría fatales sí se han dado con un sinnúmero de personas lesionadas.

Califique este artículo

Choques frontales, vuelcos y caídas al desagüe han marcado el día a día así como las complicaciones por el temporal hicieron que el camino en cuestión se torne más peligroso aún, mayormente en horas de la noche.

Y es que, con el temporal de lluvia que afectó a Comodoro durante el mes de marzo, que causó serios destrozos a niveles generales, la trama vial sufrió estragos y los derrumbes eran constantes en el sector por lo que durante un periodo el mismo terminó cerrándose. Tras su refacción el mismo fue habilitado nuevamente pero aún las carencias de “siempre” continúan presentes como la falta de iluminación y de obras que eviten los siniestros, las cuales en su momento fueron presupuestadas y aprobadas pero no pudieron llevarse adelante aún.

Los más resonantes

En el año 2017 se dio una sola muerte en el camino Roque González, que fue la de Osvaldo Avalos (30) quien circulaba a bordo de una motocicleta y no notó el desvío que había en el lugar a raíz del deterioro de la trama por el temporal. El hombre terminó colisionando y falleció en el lugar mientras su acompañante registró heridas graves.

Es así que entre los casos más resonantes se dieron un choque frontal ocurrido el 21 de octubre donde una mujer salió despedida por el parabrisas, resultando con heridas graves, mientras sus acompañantes escaparon y el conductor se encontraba alcoholizado.

Asimismo el 14 de noviembre un taxista se descompensó y terminó impactando el Fiat Siena que conducía contra un Fiat Palio pero no sufrieron lesiones de consideración.

Mientras la larga seguidilla de accidentes deja como saldo al menos seis vuelcos y una serie de choques frontales, colisiones con guardarrail y siniestros de todo tipo por malas maniobras de conductores.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.