Diario Crónica / Video
x
Viernes 19/01/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.95
Oro
USD 1326.00
Cobre
USD 3.18
Dolar
$ 18.97
Euro
$ 23.19
Comodoro
Martes 2 Enero 00:34
Ema y Uma, hermanas mellizas, fueron el primer nacimiento del año
Esta vez la noticia fue doblemente encantadora al encabezar el primer nacimiento del año dos niñas que a pesar de haber nacido prematuramente con 33 semanas de vida, están en perfectas condiciones de salud. Pesaron 2,2 y 2,5 kilogramos según informó la madre y el nacimiento se produjo a las 11.11 de la mañana de ayer lunes 1º de enero del 2018.

Califique este artículo

Se estima que un embarazo dura entre 38 y 40 semanas, por lo que ambas fueron inmediatamente trasladadas al área de Neonatología del Hospital Regional, donde estaban recibiendo todo el cuidado y contención profesional. 

La madre de las mellizas se llama Estela Medina y el padre Norberto González. Comentaron que el trabajo de parto comenzó durante la madrugada, varias horas más de terminada la cena de año nuevo y que se dirigieron a una clínica privada donde tenían previsto el nacimiento pero solo había un lugar en sala de Neo por lo que fueron derivados al Hospital Regional. Allí se le realizó una cesárea. 

Estela y Norberto también son padres de otras dos niñas, Mia de 10 y Zoe de 16 años. Ambos se encontraban felices y ella dijo que fue la mejor manera de comenzar el año. 

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.