Diario Crónica / Video
x
Viernes 19/01/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.95
Oro
USD 1326.00
Cobre
USD 3.18
Dolar
$ 18.97
Euro
$ 23.19
Rawson
Lunes 1 Enero 10:28
Rawson recibió una nueva silla anfibia y ya cuenta con dos en Playa Unión
El equipamiento es utilizado para que las personas con discapacidades motrices puedan disfrutar del mar. Junto a la ya existente estarán disponibles en el Puesto 18 de los guardavidas, que tendrán a su cargo la operatividad.

Califique este artículo
La Municipalidad de Rawson, por medio de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, recibió una nueva silla anfibia que a partir de la primera semana de enero estará disponible en Playa Unión para ser utilizada por los residentes y visitantes con discapacidades motrices que deseen disfrutar del mar.
 
La nueva silla anfibia fue entregada por el gobernador Mariano Arcioni a la directora general de Recreación y Deportes, María Inés Bordenave, en un acto que se realizó el miércoles último en la Casa de Gobierno.
 
Con este nuevo equipamiento, Playa Unión contará con dos sillas anfibias, que estarán disponibles para la gente en el Puesto 18 de los guardavidas, quienes tendrán a su cargo la operatividad.
 
Desde la Municipalidad de Rawson se indicó que las sillas anfibias estarán disponibles durante el día, aunque la utilización estará sujeta a las condiciones climáticas y del mar, de acuerdo con las evaluaciones que realice el cuerpo de guardavidas.
 
Cabe destacar que hace un año, a principios de enero de 2017, se utilizó por primera vez en la historia de Playa Unión la silla anfibia que había sido gestionada por la Municipalidad de Rawson ante Chubut Deportes, en un trabajo conjunto con los propios guardavidas y con la Dirección de Discapacidad del Ministerio de Salud.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.