Diario Crónica / Video
x
Jueves 26/04/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 62.34
Oro
USD 1311.30
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 20.19
Euro
$ 24.82
País
Lunes 1 Enero 09:00
Heinze prohibió el tenis de mesa y la PlayStation en Vélez
El nuevo DT también restringió el uso de celulares y limitó el contacto con el plantel.

Califique este artículo
Vélez Sarsfield ya está trabajando de cara a la temporada futbolística que se viene y su flamante entrenador, Gabriel Heinze, ha puesto en práctica exigencias llamativas que alcanzan tanto para los jugadores como para los dirigentes.
 
El DT, de 39 años, por ejemplo dispuso la prohibición de la Playstation, la consola de videojuegos tan popular. También limitó el uso de los celulares porque el entrenador pretende que los más jóvenes no estén pendientes de las redes sociales.
 
Otra de las medidas puestas en práctica por Heinze tiene que ver con la prohibición del contacto entre los dirigentes con miembros del plantel durante los días de trabajo.
 
Heinze ha estado muy riguroso con otros temas: pidió que el césped de las canchas de la Villa Olímpica esté corto y bien cuidado y ordenó cambiar los colchones de las habitaciones donde concentran los jugadores para optimizar el descanso.
 
Vélez viene de flojas campañas, se encuentra en una zona peligrosa en la tabla de posiciones –cerca de los que pelean por no descender- y cuenta con un plantel con muchos futbolistas juveniles.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.