Diario Crónica / Video
x
Jueves 26/04/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 62.34
Oro
USD 1311.30
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 20.19
Euro
$ 24.82
País
Domingo 31 Diciembre 07:47
Viatri sufrió un accidente en los festejos de Navidad
El delantero, actualmente en Peñarol, deberá pasar por un tiempo de recuperación de por lo menos dos meses a causa de un fuego articial que le impactó en la cara.

Califique este artículo
Lucas Viatri sufrió una grave lesión en su rostro en los festejos de la noche de Navidad que lo tendrá fuera de las canchas por tiempo indeterminado, según informan medios uruguayos.
 
Al delantero le habría impactado un petardo en la cara, afectándole zonas de la cara y especialmente a los ojos. El ex Boca y Estudiantes, entre otros, no podrá comenzar la pretemporada en Peñarol con sus compañeros y esperan que la recuperación le demande por lo menos dos meses.
 
Viatri disputó 14 partidos desde que se encuentra en Peñarol, y convirtió cuatro tantos para ayudar a su equipo a quedarse con el Torneo Clausura y el Campeonato Uruguayo.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.