Diario Crónica / Video
x
Jueves 18/01/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.97
Oro
USD 1338.00
Cobre
USD 3.17
Dolar
$ 18.88
Euro
$ 23.13
Mundo
Viernes 29 Diciembre 08:37
Estados Unidos
Mueren 12 personas en el peor incendio de los últimos 27 años en Nueva York
Otras cuatro personas están hospitalizadas en estado crítico. El incendio ha tenido lugar en un edificio de apartamentos en el Bronx. Se desconocen las causas del siniestro.
Al menos 12 muertos en un incendio en Nueva York

Califique este artículo
Doce personas han muerto, entre ellas un niño de un año, y otras cuatro están en estado crítico en el peor incendio ocurrido en la ciudad de Nueva York desde 1990. El fuego ha devorado el interior de un edificio de apartamentos en el distrito del Bronx, en la zona conocida como "Pequeña Italia".
 
La cifra de fallecidos podría aumentar debido a la gravedad de los heridos y a que aún se busca a personas en el inmueble.
 
"Los residentes han muerto en diferentes pisos y sus edades van desde un año hasta más de 50 años", ha explicado el jefe de Bomberos de Nueva York, Daniel Nigo, quien ha añadido que "esta tragedia es, sin ninguna duda, histórica por su amplitud".
 
El alcalde neoyorquino, Bill de Blasio, que se ha desplazado de inmediato al lugar, ha señalado que se trata del peor incendio de la ciudad "en un cuarto de siglo".
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.