Diario Crónica / Video
x
Jueves 26/04/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 62.34
Oro
USD 1311.30
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 20.19
Euro
$ 24.82
Comodoro
Viernes 29 Diciembre 00:56
Ayer por la tarde las ráfagas superaron los 80 Km/h
El viento voló el techo de la estación de servicio Eureka
Las fuertes ráfagas de viento registradas ayer provocaron que durante la tarde se desprendiera el techo del galpón de la estación de servicio Eureka, por lo que se desplegó un amplio operativo en la zona para evitar accidentes y personas lesionadas.

Califique este artículo

Pasadas las 18:40 horas las ráfagas de viento que superaron los 80 Km/h provocaron que se desprendiera prácticamente todo el techo de la zona de oficinas y baños de la estación de servicio Eureka ubicada en la zona del “infiernillo” sobre ruta 3, cayendo parte del mismo sobre el vehículo de un cliente en la zona de estacionamiento.

Es así que de manera inmediata la encargada del lugar evacuó preventivamente a los empleados y clientes, mientras se cortó el suministro de surtidores para prevenir lo que podría haberse convertido en una tragedia, ante el eventual impacto de alguna estructura contra los aparatos de expendio de combustible.

Así las cosas, se comunicó con personal de Defensa Civil quienes concurrieron de manera inmediata así como Bomberos Voluntarios, Tránsito, Policía y Secretaría de Seguridad, quienes constataron lo sucedido y comenzaron con la tarea de evitar que las chapas del techo continúen desprendiéndose y vuelen.

“Por suerte no cruzó la ruta” fueron las palabras de la encargada de la estación, quien reflejó claramente una situación que en caso de haberse concretado podría haber provocado un desenlace terrible.

Ante este panorama, en primera instancia se ató parte del techo con lingas mientras que posteriormente se hizo presente una grúa para maniobrar a los fines de aplastar y sacar las chapas que quedaron a la intemperie, cuestión que al cierre de esta edición continuaba llevándose adelante.

En tanto, desde el área de Tránsito se redujo en primera instancia la calzada pero luego se cortó la circulación de Norte a Sur y de Sur a Norte por la peligrosidad que significaba el andar de vehículos en el sector.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.