Diario Crónica / Video
x
Viernes 20/04/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 62.34
Oro
USD 1311.30
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 20.19
Euro
$ 24.82
Comodoro
Jueves 28 Diciembre 09:49
Se abrió la convocatoria para participar de talleres gratuitos de informática
Una vez más, la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia abre las correspondientes inscripciones desde la Dirección de Informática y Comunicación Digital para todas aquellas personas interesadas en realizar un taller de capacitación en herramientas informáticas.

Califique este artículo

Durante los meses de enero y febrero se dictarán en Comodoro Rivadavia talleres de computación de carácter libre y gratuito, es por ello que se invita a los vecinos interesados en realizar su inscripción a partir de ayer y hasta el 5 de enero de 2018 inclusive de 8 a 15 horas en las instalaciones de los Centros Tecnológicos Comunitarios, ubicados en Adjuar 4500, Kennedy y Santa Clara y la última sede en la Vecinal del barrio Don Bosco. 

Por otro lado, cabe resaltar que los talleres se encuentran dirigidos a niños desde los 8 años y también para adultos mayores. En este sentido, la directora del programa María Cecilia Aracena destacó que quieren invitar a toda la comunidad, vecinos de todas las edades, a que se acerquen y conozcan su propuesta.

“Ya que los talleres son totalmente gratuitos y tienen por finalidad favorecer y optimizar el uso de las herramientas tecnológicas a todos los vecinos. Desde los CTC’s primera el objetivo de la inclusión social digital”.

Por último, Aracena sentenció que buscan fortalecer las herramientas para la inserción laboral, favoreciendo además las herramientas para el estudio, la información y la comunicación en estudiantes formales y no formales. 

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.