Diario Crónica / Video
x
Viernes 19/01/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.95
Oro
USD 1326.00
Cobre
USD 3.18
Dolar
$ 18.97
Euro
$ 23.19
Comodoro
Jueves 28 Diciembre 09:49
Se esperan buenas temperaturas para el 31 de diciembre y 1 de enero
El clima para Año Nuevo será agradable y no habrá viento
Desde el Servicio Meteorológico local informaron a Crónica que las condiciones climáticas esperadas para el Año Nuevo son óptimas. Los vientos fuertes continuarán hasta el sábado, pero calmarán su intensidad para el domingo y el lunes.

Califique este artículo

El domingo 31 el cielo se presentará parcialmente nublado y se registrarán vientos moderados a leves. La temperatura podría llegar a los 24 grados de máxima para ese día y no se esperan lluvias para la jornada.

En tanto, para el 1 de enero también se espera un cielo parcialmente nublado con vientos moderados a regulares del oeste. No habrá mucho cambio de temperatura. En principio, los vientos no revestirán importancia en ninguna de las dos fechas. Tampoco habrá lluvias para ninguno de los dos días.

 “No hay pronóstico de lluvias para los próximos 15 días. Los vientos van a continuar hasta el 30 con intensidades regulares a fuertes, ocasionalmente ráfagas muy fuertes”, concluyeron desde el Servicio Meteorológico.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.