Diario Crónica / Video
x
Miércoles 23/05/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
Barril WTI
USD 72.13
Oro
USD 1291.70
Cobre
USD 3.12
Dolar
$ 23.86
Euro
$ 24.82
País
Martes 26 Diciembre 08:13
Sampaoli, a gritos con la policía: "Boludo, cobras 100 pesos al mes"
El técnico de la Selección Argentina fue grabado mientras discutía con un agente de Policía en Casilda mientras volvía de la boda de su hija.
Sampaoli, a gritos con la policía en un control de alcoholemia | Diario AS

Califique este artículo
Jorge Sampaoli fue protagonista en la madrugada del domingo de un confuso incidente con efectivos en la ciudad de Casilda, provincia de Santa Fe. El entrenador de la selección argentina tuvo una discusión con uno de los inspectores que formaban parte de un control en la vía pública.
 
"Me hacés caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, gil", se alcanza a oír de parte del ex DT del Sevilla, quien es retirado del lugar por personas que viajaban con él en un automóvil.
 
El video que se hizo viral rápidamente fue captado por un usuario que iba detrás del auto del entrenador y dado a conocer por El Canciller.
 
Según informaron fuentes oficiales al diario rosarino La Capital, el hecho se produjo en la avenida Ovidio Lagos, entre Zeballos y Dante Alighieri, de Casilda. El automóvil no era conducido por Sampaoli sino por una mujer, que dio negativo en el control de alcoholemia.
 
Fue en ese momento cuando los policías de control, sin labrar infracción ni acta alguna, solicitaron que descendieran algunas personas del vehículo, luego de comprobar que viajaban más de las permitidas (ocho personas).
 
Jorge Sampaoli, quien volvía del casamiento de su hija, abandonó el vehículo y se retiró con insultos en dirección a la zona donde se ubicaban los efectivos policiales. Luego de increpar a las autoridades, el DT caminó las pocas cuadras que lo separaban del hotel donde se está hospedado.
 
La semana pasada, Jorge Sampaoli fue homenajeado en su Casilda natal ante unas 700 personas. "Seguramente de acá, sacaré lo mejor para llevar a la Argentina al lugar que se merece", dijo el DT.
 
Sampaoli también recibió un gran mimo de parte de una banda de rock local. Se trata del grupo "La Loca", cuya canción se titula "Sol Naciente" y fue creada en honor al entrenador, cuando dirigía al Sevilla.
 
"Iluminado, pero laburante" y "ganador", fueron algunos de los calificativos que eligió el grupo musical, que también recordó su paso por la selección chilena: "A los de abajo les diste la gloria de ser campeón".
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.