Diario Crónica / Video
x
Jueves 18/01/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.97
Oro
USD 1338.00
Cobre
USD 3.17
Dolar
$ 18.88
Euro
$ 23.13
Mundo
Viernes 22 Diciembre 06:31
Taxista tuvo que echar a una pareja que tenía sexo en medio del viaje
El conductor registró el insólito incidente que vivió con dos pasajeros durante una noche de trabajo en Moscú.
Russian couple thrown out of a taxi for having sex on the back seat

Califique este artículo
Parecía una pareja normal, como tantas a las que estaba acostumbrado a trasladar. Pero cuando la mujer se sentó sobre las piernas del hombre y comenzaron a besarse, el taxista moscovita se dio cuenta de que iba a ser una noche diferente.
 
Al empezar a tener sexo, los novios se dieron cuenta de que la situación podía ser algo incómoda. Entonces, increíblemente le pidieron al conductor si podía aparcar y dejarlos unos minutos mientras ellos satisfacían sus deseos.
 
"¿Están completamente locos?", replicó indignado el taxista. "¿Tengo que irme de mi auto para que ustedes puedan tener sexo en él? Vayan a un pub y háganlo allí".
 
El conductor, que registró toda la escena con la cámara que tiene en el frente del vehículo, es también un videoblogger que se hace llamar "conductor de taxi trabajador". Tras estacionar y pedir a sus pasajeros que se bajen, les cobró siete dólares por el traslado.
 
Luego les dijo que pasen un lindo rato en el pub. Cuando la pareja se bajó, habló mirando a cámara. "Están enfermos. Pueden meterse en el trasero sus instintos animales", dijo.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.