Diario Crónica / Video
x
Viernes 19/01/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.95
Oro
USD 1326.00
Cobre
USD 3.18
Dolar
$ 18.97
Euro
$ 23.19
Mundo
Viernes 15 Diciembre 06:35
Rumania: una mujer muere tras ser arrojada a las vías del tren
El estremecedor momento ocurrió el martes pasado en una estación de tren en Bucarest, Rumania.
FULL VIDEO:Bucharest woman dead after being pushed in front of train || Alina Ciucu

Califique este artículo
La víctima se llamaba Alina Ciucu y tenía 25 años. El martes por la noche fue arrollada por un tren en la estación de Bucarest, capital de Rumania.
 
La asesina de Alina es una mujer de 36 años, quién fue arrestada esa misma noche.
 
Las IMÁGENES SENSIBLES fueron captadas por una de las cámaras de seguridad del establecimiento. Se puede ver como Alina es empujada por su atacante y luego arrollada por el tren.
 
Según la Policía local, la agresora confirmó su culpabilidad y declaró que suele dormir en esa estación de tren. Además ya había intentado tirar a otra persona, pero no tuvo éxito.
 
Las autoridades indicaron que la asesina padece algún tipo de enfermedad mental.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.