Diario Crónica / Video
x
Viernes 20/04/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 62.34
Oro
USD 1311.30
Cobre
USD 3.09
Dolar
$ 20.19
Euro
$ 24.82
País
Viernes 15 Diciembre 06:26
El diputado Amadeo justificó la brutal represión a Mayra Mendoza
El dirigente de Cambiemos justificó a las fuerzas represivas.
Miserable: Eduardo Amadeo justificó la represión a Mayra Mendoza

Califique este artículo
El ex menemista, ex duhaldista, ex massista y actual adherente a Cambiemos, Eduardo Amadeo, volvió a dar una clase de justificación de la represión salvaje a la que echó mano este jueves en Congreso la Gendarmería.
 
En medio de un intercambio de palabras con el panelista de Intratables Diego Brancatelli, el legislador debió responder si estaba de acuerdo con el ataque con gas pimienta que sufrió la diputada kirchnerista Mayra Mendoza en manos de un Gendarme.
 
"Me parece bien, me parece perfecto", escupió Amadeo ante la mirada asombrada de su interlocutor. No conforme con eso, agregó: "Mayra Mendoza es una ciudadana, igual que yo, que es diputada porque la votó la gente. Eso no significa que uno pueda violar la ley, intentar sacar las vallas y tratar de que la gente entre al Congreso para destruir (sic)".
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.