Diario Crónica / Video
x
Viernes 19/01/2018
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 63.95
Oro
USD 1326.00
Cobre
USD 3.18
Dolar
$ 18.97
Euro
$ 23.19
Mundo
Martes 12 Diciembre 09:55
Piso 62
Rooftopper chino murió al caer desde un rascacielos
Wu Yongning, conocido por hacer acrobacias en rascacielos sin ningún tipo de protección, falleció al caer del piso 62. Al parecer, el joven iba a recibir más de US$14 mil por el reto.
Extreme sports Chinese man Wing-ning fall due to mistakes and death #2

Califique este artículo
Según han señalado medios asiáticos, Wu Yongning falleció al caer del piso 62 del Centro Internacional Huayuan, en Changshá, capital de la provincia china de Hunan.
 
El hecho ocurrió en pasado 8 de noviembre. Un video de seguridad subido a YouTube muestra cómo Wu Yongning perdió el control en la azotea del edificio. 
 
Medios internacionales señalaron que el youtuber iba a recibir más de US$ 14.000 por el desafío de un patrocinador no identificado, según recogieron informes.
 
Además, la prensa tiene dos versiones sobre lo que Wu Yongning quería comprar con el dinero ganado tras cumplir el desafío. La primera es que el joven chino quería recaudar dinero para darle un regalo a su novia y proponerle matrimonio. 
 
La segunda versión es que Yongning quería recaudar dinero para comprar medicinas para su madre, quien se encuentra enferma. 
 
Administradores del edificio han señalado que solo personas autorizadas pueden subir más allá del piso 44. Lejos de ello, no han dado más explicaciones. 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.