Diario Crónica / Video
x
Jueves 14/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.60
Oro
USD 1245.40
Cobre
USD 3.03
Dolar
$ 17.28
Euro
$ 20.45
País
Jueves 7 Diciembre 08:43
Messi: “Hoy no nos alcanza para ser campeones del mundo”
Tras el sorteo del Mundial de Rusia 2018, que se realizó la semana pasada en Moscú, Lionel Messi no se guardó nada en una entrevista que brindó ayer desde Barcelona y comenzó a analizar los rivales. Además, remarcó la importancia de este campeonato para el actual plantel albiceleste y puso duda su retiro en Newell’s por la situación del país.

Califique este artículo
Lionel Messi dijo ayer que el nivel actual de la Selección Argentina “no alcanza para ser campeones” en el Mundial de Rusia del año que viene, y aseguró que “hay otros equipos que están mejor” como Brasil, Alemania, Francia y España.
 
“Hoy no nos alcanza para ser campeones del Mundo. Hay selecciones mejores que nosotros: Brasil está muy bien, Alemania siempre es favorito, Francia está muy bien, España tiene grandísimos jugadores”, analizó pensando en la Copa del Mundo.
 
Y además advirtió: “Creo que si a nosotros nos va mal en este Mundial tenemos que desaparecer todos de la Selección. Hace mucho que estamos acá, y la gente también se cansa: quiere ver caras nuevas”.
 
No obstante Messi, de 30 años, sostuvo que aún hay “tiempo” para dejar “todo claro” y reconoció que tuvieron “partidos buenos y malos” con (el DT Jorge) Sampaoli, pero asimismo apuntó que todo se dio en un marco de “mucha presión” por clasificarse.
 
Argentina integrará el grupo D, como cabeza de serie, y allí también estarán Islandia -rival del debut-, Croacia y Nigeria.
 
“El que vio a a Islandia sabe que es una selección complicada. Es verdad que nosotros tenemos que ir y ganar sea cual sea el rival, pero también es verdad que es complicada. No es de las más fáciles como todos creen”, aseguró sobre el primer equipo al que se enfrentará el 16 de junio en la nota con TyC Sports.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.