Diario Crónica / Video
x
Lunes 11/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.36
Oro
USD 1245.20
Cobre
USD 2.95
Dolar
$ 17.23
Euro
$ 20.30
Comodoro
Jueves 7 Diciembre 08:09
Escuela de Iniciación Deportiva Dream Team cierra el año
Con la conducción de José Ojeda, la Escuela de Iniciación Deportiva Dream Team está cerrando un año muy productivo. Más de 120 pequeños integran las categorías que van desde la 2007 a la 2013.

Califique este artículo

Recientemente, las categorías 2007 y 2010 viajaron a Santa Fe para intervenir en el tradicional torneo de futbol infantil Valesanito.

Otra de las buenas novedades está enfocada en la posibilidad que se le abrió a Benjamín Pedrosa, un delantero de categoría 2002 que desde febrero será parte de las categorías formativas de Argentinos Juniors. Se agrega a la gestión que se realizó para que Lautaro Sáez de Huracán, sea parte desde el año que viene, en las inferiores de Independiente.

En su segundo año de existencia son logros significativos, siempre trabajando en el Gimnasio La Canchita de Barrio Industria. También hay que mencionar que en USMA se agregaron seis integrantes de Dream Team para ser parte de las formativas.

Desde la Escuela se quiere agradecer a todos los padres de los chicos, a los propietarios de La Canchita, además de Cristian Salinas y Marcos Vázquez de la Mutual de Petroleros.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.