Diario Crónica / Video
x
Lunes 11/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.36
Oro
USD 1245.20
Cobre
USD 2.95
Dolar
$ 17.23
Euro
$ 20.30
Región
Jueves 7 Diciembre 07:42
Rocha: “PAE reivindica su compromiso con inversiones"
En representación del intendente, el secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha participó de la firma por la cual Pan American Energy garantiza la continuidad de 4 equipos de Workover en la Cuenca del Golfo San Jorge.

Califique este artículo

“En un esfuerzo compartido entre el Gobierno Municipal, Provincial y los gremios, se pudieron generar condiciones de previsibilidad para que la operadora siga invirtiendo. La paz social construida en la Cuenca sigue siendo orgullo de los comodorenses para que la principal operadora genere esta continuidad de inversiones”, subrayó el funcionario municipal.

Es importante destacar que en julio se suscribió un acta compromiso por la cual la operadora se comprometió a generar esta inversión, a fin de sostener las condiciones laborales preservando la producción en la provincia.

Al respecto, Rocha afirmó que “participamos de este acuerdo importantísimo para la Cuenca del Golfo San Jorge, mediante el que se garantiza la continuidad de 4 equipos de Workover que van a operar en la región durante los próximos 6 meses. En un contexto de crisis laboral que atraviesa el país, este anuncio permitirá sostener las fuentes laborales generando mayor productividad”.

“PAE cumplió con el compromiso asumido y en un trabajo del intendente Carlos Linares junto al Gobierno de la Provincia, se pudo realizar este acuerdo. A su vez, es importante destacar el rol de los líderes sindicales, Jorge Ávila y José Llugdar, quienes siempre bregaron por la defensa de los puestos laborales de la industria petrolera”, destacó.

De la misma manera, el secretario municipal resaltó que a través de las gestiones de todas las partes “se pudieron garantizar las condiciones para que la operadora siga invirtiendo. La paz social construida en la Cuenca sigue siendo motivo de orgullo para los comodorenses, y de esta manera la operadora líder puede dar continuidad a la producción”.

Por último, Rocha aseguró que PAE es el principal socio estratégico de la región, “ya que el CEO, Marcos Bulgheroni, dijo que el corazón de la empresa se encuentra en Cerro Dragón, por lo que permanentemente apuesta por nuestra región. Tenemos un horizonte de mayor expectativa, también con una crisis de precio del crudo prácticamente superada gracias al trabajo del intendente y los gremios, para seguir sosteniendo las fuentes laborales” concluyó.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.