Diario Crónica / Video
x
Lunes 11/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.36
Oro
USD 1245.20
Cobre
USD 2.95
Dolar
$ 17.23
Euro
$ 20.30
Río Gallegos
Miércoles 6 Diciembre 20:39
Reyes y Carambia juraron como diputados nacionales
Roxana Reyes y Antonio Carambia juraron como nuevos representantes de Santa Cruz luego del contundente triunfo de Cambiemos en la provincia.

Califique este artículo
"Es un momento muy importante para nosotros porque estamos frente a una gran responsabilidad que tomamos con mucho respeto y que queremos transformar a través del esfuerzo y el compromiso en un trabajo que sirva para cambiar muchas de las cosas que necesita nuestra provincia y por supuesto nuestro país. 
Estamos siempre comprometidos con Santa Cruz, nuestros vecinos y las ganas que todos tenemos poder transformar nuestra tierra que hoy vive grandes problemas", enfatizó la Dra. Roxana Reyes. 
 
Del Acto participaron los representantes de Santa Cruz en el Congreso Nacional Eduardo Costa, Susana Toledo, Pirincho Roquel y Maria Belen Tapia. También estuvo presente el Intendente de LAS HERAS Jose Maria Carambia. 
 
"Sabemos que con trabajo y presencia en nuestra provincia cerca de los vecinos vamos a consolidar el cambio que Santa Cruz necesita", dijo REYES.
 
Eduardo Costa remarcó que Santa Cruz tiene una gran representación a nivel nacional, muy federal y muy comprometidos para trabajar y transformar Santa Cruz y Argentina. 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.