Diario Crónica / Video
x
Jueves 14/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.60
Oro
USD 1245.40
Cobre
USD 3.03
Dolar
$ 17.28
Euro
$ 20.45
Pico Truncado
Miércoles 6 Diciembre 10:36
Joven con el 80% de su cuerpo quemado no consigue traslado
Oscar Exequiel Heredia de 20 años de edad, fue víctima el fin de semana pasado, de un incendio en su vivienda ubicada en la Localidad de Pico Truncado, tiene el 80% del cuerpo quemado y no consigue ser trasladado.

Califique este artículo
Los familiares informaron que el estado de salud del joven sigue siendo reservado. La familia pidió a través de las redes sociales, amigos o gente que quiera que rece por la recuperación del joven, habida cuenta que los médicos de terapia intensiva del Hospital Zonal de Caleta Olivia le manifestaron a los familiares que la salud de Oscar “Está en manos de Dios”.-
 
Desde la Dirección del Hospital Zonal de Caleta Olivia a cargo de la Dra. Patricia Zari, le manifiestan a los familiares que en Buenos Aires o Córdoba no tienen camas para recibirlo, por ese motivo no le dan traslado.-
 
Cabe remarcar al caso, que el joven carece de Obra Social, esperemos no sea ese el motivo de su falta de traslado. Agregan los familiares que según versiones de médicos, al joven Oscar le quedarían pocas probabilidades de vida si no es urgentemente trasladado a un instituto de quemados.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.