Diario Crónica / Video
x
Lunes 11/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.36
Oro
USD 1245.20
Cobre
USD 2.95
Dolar
$ 17.23
Euro
$ 20.30
Mundo
Miércoles 6 Diciembre 09:20
La cantante Melanie Martínez, acusada de violar a su amiga
La víctima asegura que se atrevió a hablar tras los acontecimientos acaecidos en Hollywood con el caso Weinstein.

Califique este artículo
La artista ha sido acusada de abusar sexualmente de su mejor amiga, Timothy Heller. La víctima ha utilizado las redes sociales este martes para publicar una serie de textos en los que se ha atrevido a contar lo sucedido. Al parecer y según Timothy, la cantante se interesó “excesivamente” sobre sus preferencias sexuales durante una noche de pijamas, algo que asegura que le resultó muy incómodo por su insistencia. Poco tiempo después, Melanie acabó abalanzándose sobre ella y acabó practicándole sexo oral, además de penetrarla con un juguete sexual. Todo esto sin el consentimiento de Heller.
 
Heller aseguró que Martínez ejercía “su poder” sobre ella para dominarla, porque la suya era una “relación de dependencia” en la que se producían “tocamientos indebidos”. Según denuncia la amiga, los hechos se produjeron dos noches seguidas. La denunciante afirma que si no lo contó antes fue por el shock de asumir que su mejor amiga la hubiera violado y que si se ha decidido a hablar ahora es porque cree que con “los acontecimientos que han pasado la gente podría creerme”.
 
Melanie Martínez no ha dudado en responder a su antigua compañera y ha negado que existiera cualquier tipo de relación no consentida. “Estoy horrorizada y entristecida por la historia contada esta noche por Timothy”, comienza en un texto difundido también en Twitter. “Lo que ella y yo compartimos fue una gran amistad durante un tiempo. Entramos en la vida de la otra cuando ambas empezábamos nuestra carrera como artistas, y tratamos de ayudarnos mutuamente”.
 
“Ambas sentíamos dolor por nuestros demonios individuales y los nuevos caminos que estábamos forjando, pero realmente sentí que estábamos tratando de levantarnos la una a la otra”, afirma como preámbulo, para luego afirmar que “nunca dijo que no a lo que decidimos hacer juntas. Y aunque nos separamos, le estoy enviando amor y luz siempre”, concluía Martínez.
 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.